LOS MEJORES DESTINOS
VACACIONALES

Esto es Royal Caribbean

explora más de 300 destinos

Los cruceros con Royal Caribbean® desvelan algunos de los rincones más impresionantes e icónicos del mundo. Con nosotros, no hay límite para la aventura: ya sea que sueñes con recorrer islas paradisíacas en el Caribe y el Pacífico Sur, explorar parques nacionales salvajes en Alaska y el norte de Europa, empaparte de historia y cultura en el Mediterráneo o sumergirte en las maravillas exóticas de Asia. Elige entre una variedad de itinerarios alrededor del mundo que visitan más de 300 puertos de escala impresionantes. No importa a dónde vayas, te espera una escapada única en su tipo.

el caribe y las bahamas

lo mejor del trópico

Si anhelas costas bañadas por el sol, nada supera a los cruceros por el Caribe. Aunque son reconocidos principalmente por sus hermosas playas, los destinos caribeños ofrecen mucho más que eso, como una gastronomía audaz, pintorescos pueblos coloniales y ricas tradiciones culturales de todo el mundo.

méxico

playas, ruinas y selvas tropicales

De costa a costa, México está lleno de paisajes increíbles, comida sabrosa y una historia rica y vibrante. Dirígete al oeste a la Riviera Mexicana para explorar desiertos, degustar vinos y remar en kayak entre formaciones rocosas impresionantes. O adéntrate en el este y disfruta del sol en algunas de las playas más hermosas del mundo en la península de Yucatán.

México
Cozumel y cancún
riviera mexicana

alaska

descubre la última frontera

Una tierra de montañas escarpadas, bosques costeros y una fauna diversa, Alaska es el destino de crucero definitivo para los intrépidos exploradores. Ya sea observando ballenas chapotear en el océano Pacífico o contemplando el glaciar Hubbard, los cruceros por Alaska se tratan de maravillas naturales salvajes.

europa

las maravillas del viejo mundo te esperan

Descubre una belleza natural cautivadora, una rica historia y cultura en nuestros cruceros por Europa, como las antiguas ruinas de Roma, las iglesias de cúpulas doradas de Rusia y los majestuosos fiordos de Noruega. Con tantos puertos de escala únicos para explorar, las oportunidades para crear recuerdos son infinitas.